2008-12-09

directorymaximizer.com: un enlazador indio en tu empresa


El mundo Seo está cerca de profesionalizarse por completo pero siempre quedarán auténticos amateurs.

Por profesionalización entiendo además de muchos otros conceptos el tener una visión global de la web y no centrarse en un solo aspecto. En los foros se leen muchas veces a gente obsesionada por intercambiar enlaces . Miras la web de intercambio y es un asco en cuanto al código y al revés también pasa. Está claro que los presupuestos que se manejan no siempre son los más adecuados para hacer las cosas bien y las ganas de coger al cliente pueden hacer que prometas cosas que luego no puedas cumplir.

Hablo de esto porque hace tiempo que ha surgido el puesto de enlazador. Una persona que se dedica a conseguir enlaces (yo a esta persona no la llamo seo) y que pasa toda su jornada laboral tras la búsqueda de un nuevo enlace. Tanto es así que han surgido empresas que se dedican a hacer esto por ti.

directorymaximizer.com es una de estas empresas radicadas en la India que dan de alta tu web de forma manual en una larga lista de directorios. Los he probado en las últimas semanas y la verdad es que te quitas un trabajo de encima impresionante para lo que te gastas. En mi empresa también contamos con un enlazador y junto a directorymaximizer.com y algunas técnicas de las que tendré que hablar en otro artículo cumplimos de sobra con nuestro departamento Seo.
También es verdad que los enlaces en directorios ya no son lo que eran, pero son enlaces a fin de cuentas y contar cuentan. Podéis hacer vuestros propios experimentos para comprobarlo por vosotros mismos.

Otro artículo se merece la compra de enlaces.

No hay comentarios: