2008-12-05

cuprefijos.com y llamar al extranjero

cuprefijos.com es una página que almacena prefijos telefónicos de españa y de gran parte del extranjero. Lo increible del sitio es que te ponen trucos para llamar a precios reducidos e incluso gratis (esto creo que no lo he visto todavía).

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que el número de teléfono al que hay que llamar al extranjero siempre es el mismo el 902 055 307. Obviamente debe haber algún tipo de bonificación hacia el webmaster.

Supongo que el objetivo de la web es gente inmigrante que realiza frecuentes llamadas a su país de origen. Pero el hecho de entrar en esa web y ver que que sólo hay un truco por prefijo y siempre es el mismo me ha dado muy mala impresión.

El proyecto está desarrollado por la misma persona que desarrolló en su día cuwhois.com. Un proyecto interesante que parece haberse quedado estancado desde hace algún tiempo.

Siempre hay proyectos nuevos que te sorprenden para bien o para mal. Este me ha dejado sorprendido por que no me sirve para nada.

No hay comentarios: