2008-03-08

Web Mundo babel

Mundo babel es un progrma que se emite en radio 3 los sábados de 10 a 12 de la mañana. El programa cuenta con una más que aceptable banda sonora y está dedicado sobretodo a internet. Yo lo escucho siempre que puedo. Es muy común que hagan entrevistas a bloggers y gerentes de sitios web. Algunos muy conocidos y otros no tanto. Hoy 8 de marzo de 2008 han estado gente de fresqui.com y de meneame.net.

una vez creo que sacaron a esa abuela a la que su nieto regalo un blog( en blogger) y con contenidos de escasa calidad ha conseguido generar un verdadero link baiting sobre si misma.

El caso es que acaban de decir que tienen nueva web .. pero los muy... no han dicho cual es. y claro, dicen que la antigua está desactualizada.

Si de verdad existe deberían poner un enlace en su espacio de rtve. O si todavía no está disponible anunciar su próximo lanzamiento.

Según las palabras del locutor de hoy (no era Juan Pablo Silvestre , que al parecer está en cama), la web ya está operativa y completamente actualizada. No sé de que sirve si nadie la encuentra...

Un programa de radio dedicado a este mundo no debería comportarse así con sus oyentes.

No hay comentarios: