2008-03-12

Scribefire: extension de firefox

Hay extensiones que nos ayudan en nuestros quehaceres diarios. Yo andaba buscando hace tiempo un editor de texto que escribiera en xhtml y ya había visto que existía esta extensión para Firefox. Al probarla me he dado cuenta de que es una gozada. Puedes configurar muchos blogs con sus respectivas contraseñas y sus ftps para subir archivos. Puedes guardar lo que escribas como nota de forma que te puede servir como recordatorio.

A mi me pasa a menudo que estoy haciendo algo y nunca sé donde escribirlo. Tengo mi mesa llena de papeles y aunque ahora sigo los consejos de mi antiguo profesor de termodinámica y gasto libretas siempre se me pierde algo.

Me encanta esta herramienta.

La nueva versión 1.4.6 ya no guarda la contraseña en texto plano. Esto de la seguridad es básica. de todas formas tengo que hacer la prueba de hacer un copia y pega de archivos en otra instalación para ver si lee esa información guardada. Me puede resultar útil clonar esa información pero no deja de ser algo no muy seguro.


Como defectos esta la cuestión de que genera una especie de marca de agua
Powered by ScribeFire.


Digo yo que podían vender camisetas o algo así para que se ganaran un dinerillo y dejar deponer esta marca con la que no sacan ningún beneficio. Si pusieran a la venta algún artículo geek yo me lo pillaba.

Otra cosa que no me gusta es que genera un div con el siguiente texto:

‹div xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml'›‹/div›


No le veo mucho sentido a la inclusión de este código. Así que mejor quitárselo.






Blog de scribefire

Descargar Scribefire

Cv de Chris Finke, creador de scribefire

No hay comentarios: