2009-09-22

Spreadshirt vaya mierda

Estaba haciendo mi primera compra en Spreadshirt se trataba de un traje de bebé al que le quería meter un diseño que había realizado con el photoshop. La imagen era una especie de smiley y las letras NIRVANA, el grupo preferido del padre del bebé. Pues bien, los chicos de Spreadshirt me mandan un correo diciendo que no la imprimen porque esa imagen posiblemente (no lo saben) esté protegida por copyright.

No digo que haya por ahí algo parecido, pero esa imagen la he trabajado yo y es mia. Y lo que es peor no hay en el mercado nada que se le parezca. antes de entrar en Spreadshirt estuve mirando en webs americanas sobre baberos y monos de bebé con grupos de rock y no ví ni uno solo sobre Nirvana así que no tuve más remedio que inventarme uno.

Spreadshirt debería ser eso. un lugar donde haces lo que no encuentras por ahí. No una mierda que no te deja hacer nada.

Sólo me queda buscar otro sitio donde lo hagan. Lo necesito para primeros de octubre. A ver donde encuentro un trajecito de bebé con algo de Nirvana por ahí.

4 comentarios:

Osselin dijo...

ES que te equivocaste, no era spreadshirt sinó spread-shit. Ja ja!

Jhonny dijo...

jejeje.. como nombre comercial mola.. spread-shit.com está disponible.. no me des ideas.

Anónimo dijo...

Brother, compra el diseño de bebe que buscas y luego ve una empresa de estapados en tu localidad q te imprima el diseño.

Jhonny dijo...

Si brother. pero lo que me interesaba aparte del estampado era el enterizo para el bebé que no pude encontrar en mi localidad. Una cosa buena de estos sitios online es que tienen múltitud de ropa distinta para estampar.