2009-04-18

usercash.com

usercash.com es un servicio interesante si tienes una página con mucho tráfico y pocas conversiones. También suele ser utilizado cuando enlazas un archivo para descarga.

El funcionamiento es simple. Pones la url a enlazar y te genera otra url que será la que pondrás en tu página. Cuando el usuario hace click en el enlace le sale publicidad por la que tu cobras un porcentaje. Pagan de muchas maneras pero la más usada es utilizando tu cuenta de paypal. De esa forma cada 5 dólares de beneficio te lo ingresarán en tu cuenta.


El diseño de la página es cutre (x10) pero parecen comportarse decentemente. Otra cosa a tratar es que te tarifican en función de la procedencia del tráfico que les lleves. Vamos no es lo mismo de un país tercermundista (cobras=0) que de USA Y Canadá. Por lo que resulta interesante si tienes páginas en inglés.

Un ejemplo de como se puede ganar dinero con usercash.com sería por ejemplo tener un trailer de una película de moda. Posicionarla bien en google, yahoo(recordar que buscamos tráfico USA)... y enlazar el video de descarga con el enlace creado a tal efecto. Si consigues que tu video se descargue un millón de veces seguro que acabarás forrándote. Si tu web no tiene apenas tráfico apenas ganarás nada.


Edito: gracias al comentario me entero que ha sido hackeada o vendida... no lo sé. así que a quitar todos los enlaces de usercash.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Guys, por fa y por el bien de muuuchos usuarios que estamos en UserCash, desde hace un par de días esta hackeado... aqui les dejo la fuente del tema UserCash - Hackeado!!! estaria bueno difundirlo y bueh a trabajar renovando los links, que garron ojala lo recuperen pronto... Salu2, Suerte pa UserCash y pobrecito el que tenga un blog lleno de "usercash" links, esto no es Spam es verificable en la url original de usercash SUERTES!!!