2009-04-29

blogofsysadmins.com

Otro blog que copia contenido sin indicar fuentes. En concreto he encontrado las siguientes coincidencias:

Libros seo

http://blogofsysadmins.com/lista-de-libros-seo

En blogofsysadmins.com no se da una referencia acerca de quiénes son ni nada. Es un blog frio como el contenido que ofrecen.

Están proliferando este tipo de proyectos y la verdad es que se puede hacer mejor. Dando por lo menos un enlace al autor del artículo original.

Otra cosa que puedes hacer es localizar este tipo de blogs. Intentar que te copien y poner enlaces de tu interés en el artículo. De esa forma ganarás enlaces. Lo ideal sería conseguir una gran lista de blogs que practiquen el copia y pega sin más.

No hay nada que más me guste que utilizar a terceros para posicionar webs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es un blog frio, simplemente es un blog tecnico, otros me copian a mi tambien y no hacen referencia, y toda la info es libre a si que la info no es de nadie, o acaso vas a registrar todo lo que haces en la SGAE

avanzaweb dijo...

Una cosa es una información del tipo: ' pepe ha muerto' que como tal eres libre de poder publicar en tu blog sin poner de donde la has sacado y otra cosa es hacerlo con algo así:

'pepe ha muerto, era mi amigo. Lo conocí en el colegio...'

Tu copia es de la segunda opción. No estás copiando información sino opinión. El problema es que no tienes un concepto claro de lo que es cada cosa. Quizás en el colegio no leíste mucho. Desde luego debes asimilar esos dos conceptos.

Lo de poner a la SGAE en esto ya es de paranoicos. Menos mal que no has mentado a la ministra de cultura jajaja

Si quieres copiar información lo que debes hacer es copiar un periódico. En general los blogs reflejan las opiniones de sus dueños, excepto los blogs profesionales y los que sólamente copian contenidos de otros.

Así que si copias un blog con opinión como éste debes poner como mínimo la fuente.