2008-01-22

Adulfrienfinder.com: Alternativa a Adsense

Adulfrienfinder.com


Para el que no lo conozca adultfriendfinder.com es una de las pocas alternativas publicitarias que quedan a la hora de realizar páginas con contenidos subiditos de tono ya que Adsense no permite este tipo de contenidos. Recientemente fue adquirida por una de las revistas más prestigiosas del mundo mundial, Penthouse. Una revista con la que aprendí inglés en mi época de adolescente.

Para ganar dinero mediante Adulfrienfinder.com has de saber que no es bueno utilizar la modalidad de pago por click. Básicamente en esta modalidad te pagan por cada usuario que se inscriba en sus páginas ( las hay muy variadas, sexo, amistad, ...) y si no consigues una gran calidad de usuarios cuando llega la hora de cobrar te restringen la cuenta a porcentaje. Mi recomendación es comenzar poniendo enlaces en los que se paguen según la calidad de usuarios que reciba ( sus gastos ). De todas formas para ganar dinero con Adulfrienfinder.com debes conseguir un tráfico de gente muy interesada en el dating y eso sólo se consigue haciendo webs muy especifícas de contactos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola les dejo una que esta pegando muy fuerte Smowtion Media, una empresa argentina con presencia en Latinoamérica, Portugal y España ; y es una nueva red de publicidad enfocada en los pequeños creadores de contenido en Internet, como blogs, foros o sitios de noticias, que no son los medios tradicionales y poseen presencia en Ibero-América.

Actualmente quienes conforman la red de Smowtion Media como anunciantes son: Clight, HP, Compaq, Vichi, Loreal, Wal Mart, YPF, Carrefour, Peugeot, Direct TV, entre otras marcas de primer nivel y cuentan con la participación de más de mil blogs y muestra más mil millones de impresiones de banners por mes.

“Para los publishers es la alternativa más eficiente para monetizar la web 2.0 en el segmento de Display Ads y para los anunciantes, Smowtion Media es el punto de encuentro entre su marca y la Generación Y. Para los creadores de sitios Web, presenta la ventaja de poder acceder a pautas y presupuestos que antes sólo alcanzaban los grandes medios tradicionales, y para los anunciantes presenta la ventaja de llegar a los consumidores de la “generación Y”, aquellos adolescentes que nutren su educación, entretenimiento y vida social mediante el uso de Internet”

Andrés Alterini, Director y Fundador de Keegy.com,

Para todos los bloggers interesados Smowtion Media es compatible con redes publicitarias del tipo Text Link Ads o Google Adsense, enfocándose en anuncios de display ads y banners. Son una alternativa adicional a los tags que ya estas utilizando por lo que podrás aumentar tus ingresos con solo insertar un tag (Ingresos actuales + Ingresos de SmowtionMedia).

Ademas cabe agregar que si se es referido por alguien le pagan hasta un 80% de revenue share (en lugar del 60%).


Rentabiliza tu sitio!