2008-01-25

Bidvertiser.com

Hay muchas empresas que son capaces de gestionar grandes cantidades de anuncios por internet. La más conocida y deseada es Adsense, pero hay otras como Zanox, Adbrite, Adultfrienfinder, Chitika, Tradedoubler... de todas ellas podemos aprender cosas y ver como funciona todo el entramado del marketing por la red. Hoy voy a hablaros de Bidvertiser.com. Se trata de unos anuncios similares a adsense pero no se trata de publicidad contextual. Puedes elegir que anunciantes se vayan a ver en tu sitio o impedir que se vean de cierto anunciante. Hay un número finito de anunciantes por categoría. Y cuando un anunciante realiza una campaña puede establecer un objetivo geográfico concreto. El script de bidvertiser.com detecta la ip de origen del usuario que está viendo tu página. De forma que aunque tu página esté en castellano puedas anunciar anuncios para países de otro lenguaje. Esto es bastante interesante ya que como en todas las compañias publicitarias si el usuario que ve tu web es americano, canadiense o australiano vas a conseguir mayores beneficios.

Lo he estado probando unos días y el resultado bastante satisfactorio. Me sale un CPC de unos 20 céntimos. Bastante superior a cuando realicé las mismas pruebas con Zanox (0,03).

Cuando te das de alta como 'publisher' te dan 20 dólares para que puedas anunciar tus propios anuncios... Hace unos meses que no hago campañas de adwords así que también voy a probar esto a ver como resulta.











6 comentarios:

Pymperu dijo...

Pero eso de Bidvertriser no me parece que este funcionando como dicen, yo lo he puesto en mi pagina y anime a dos clientes a que se inscribieran en esa promocion que te regalan $20 en click, resulta que al primero le resulto, pero al otro no le aceptaron su tarjeta , asi que decidi intentar yo porque en mi cuenta me pusieron el botoncito que me regalaban $20 gratis y resulta que puse mi tarjeta e igual no me la aceptan y eso que decian que la trajeta solo era de referencia y que solo se haria efectivo algun cobro si se pasaba de los $20.

Yo sigo con adsense, pero realmente por probar crei que iba a funcionar bien lo del Bidvertiser, pensando en unos clientes que venden por ebay, pero la verdad si no aceotan trajetas virtuales de pago nada que hacer. Porque mucho clientes no utilizan sus tarjetas reales para pagos por internet sino virtuales, es decir que la cargan cuando van a pagar. Hasta ebay las acepta.

Pero lo curioso es que al primero se le acepto.

Si es asi estan perdiendo mucho clientes potenciales

Raro, muy raro

avanzaweb dijo...

La verdad es que la promoción esa de los 20$ todavía no la he probado. En mi artículo sólo hablaba de su utilización como Adsense y que me daba un cpc más que aceptable. Tampoco gasto tarjetas virtuales... así que espero no tener ese problema. De todas formas pensaba iicar estos días lo de los 20$ aunque tengo pocas cosas que promocionar.

PymPeru.com dijo...

Despues de la útima visita a este blog, recibi un email aclaratorio de Bidvertiser, y la verdad que ahora todo esta funcionando bien. Lo recomiendo

Gana Dinero Fácil dijo...

Bidvertiser no te da resultado? o simplemente queres mas dinero?

Queres saber como ganar dinero REAL, facil y rapido?


Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Es muy facil!

Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Saludos!

BidVertiser dijo...

es un estafa total...


http://bidvertiser--bidvertiser.blogspot.com/

-------
¿ BidVertiser ?

Detrás de este logotipo se enconde la un Empresa que ESTAFA sin escrúpulos a los ingenuos webmasters y todo aquel que tiene una página web, blog o similares.
y está aquí .

! cuidado que tú puedes ser una víctima !


http://www.BidVertiser.com/

¿como funciona su estafa?

Es simple:

Así como Ads Google paga por clic a las web's por publicitar sus anuncios,
así también "falsamente" lo promueve BidVertiser .

Después de hacer tu registro te llegará uno, dos, y varios a.e-mails a tu correo,
de esta manera:
----------------
Dear "Incauto",

Our records show that although you have opened a BidVertiser advertiser account, you are not enjoying our $20 free credit because you did not activate your account.

To enjoy this free credit, simply login to your account and click "Activate Account". We will immediately credit your account with $20 and start displaying your ad.

Visit: http://www.BidVertiser.com
Username: Incauto
Password: dhf4dk7h

Act now and you will start receiving new prospects in less than 10 minutes!


New! BidVertiser is now an eBay Compatible Application, allowing you to promote your eBay auctions using BidVertiser. Login to your Control Panel and create your eBay ad now!


BidVertiser benefits:
- Advertising on sites of your choice
- Pay only for the clicks you receive
- Set the max price you are willing to pay per click
- Create your ads in minutes
- Monitor the performance of your ads

Please do not respond directly to this e-mail because we are unable to receive e-mail responses to this address. Should you encounter any problems or have any questions, please login to your BidVertiser account and click on the Support link.

Best Regards,
BidVertiser Support Team

If you wish to unsubscribe from the Advertisers Email Notifications, simply login to your account and choose to unsubscribe under "Account Management -> Edit Profile".

--------------

Traduciendo y resumiendo:

Te ofrecen 20 dolares por publicar tu avisos GRATIS.
pero el pequeño detallle:

Tienes que llenar un formulario especificando un numero de cuenta de TU tarjeta de Crédito.
puede ser Visa, Master, etc..

y listo, !el pescado está frito listo para ser engullido.!

despues de unos días, te darás cuenta que HAN COBRADO ELLOS UNA CANTIDAD por lo menos de 35 dolares por semana. !

y si han pasado por ejemplo 5 semanas abrán retirado de tu Tarjeta 175 dólares.!

y ha estas alturas ya poco o nada puedes hacer.
No puedes darte de alta, o en el mejor de los casos, podrás darte de alta y perderás tus 175 US, dolares, (o euros) o la cantidad que has especificado, y que ya han estado retirando semanalmente de tu Cuenta de Crédito, a través de tu Tarjeta Visa, Master, etc.

Espero sinceramente que no caigas en este ASALTO Y ROBO A MANO A ARMADA...

espero ampliar la información prontamente...

avanzaweb dijo...

No digo que sea una estafa lo de poner tu cuenta allí o quizás una falta de pericia por tu parte. Está claro que si das tu cuenta se pueden cobrar cosas con lo que habría que fijarse en no sobrepasar los 20 dolares de regalo( eso tb pasa en adwords). Yo esa parte de bidvertiser no la he probado.

Pero si he colocado anuncios en alguna de mis páginas y funciona bastante bien similar a adsense pero con un coste por click más elevado generalmente.

Supongo que tendrás alguna opción para no mostrar más anuncios.

De todas formas nunca me gusta poner mi cuenta en ningún sitio. Te recuerdo que puedes ir a tu banco y decir que denieguen el pago... miralo que eso si lo puedes hacer.