2008-01-23

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores

Hay unas cuantas empresas especializadas en posicionamiento web que les da por intentar estar las primeras bajo la búsqueda posicionamiento en buscadores. No me parece una búsqueda tan importante desde el punto de vista del marketing, pero si que la tiene. Por eso voy analizar ligeramente las 5 primeras posiciones en esa búsqueda y ver que tal están.

Para ello voy a utilizar las 5 primeras que vea ahora mismo.. es posible que los resultados no sean muy estables... aunque lo dudo. Por supuesto bajo el dominio google.es

Estas son mis 5 primeros resultados:

1. www.webvisitas.com

2. www.seotalk.es

3. www.arcweb.es

4. www.servicios-seo.com.ar

5. www.humanlevel.com

Curiosamente ni la 1, 3 y 4 las conocía. Vamos a entrar en el análisis.

webvisitas.com:
De diseño andan bastante mal. Utilizan la misma meta para descripción y para palabras clave. Repiten un encabezado h1 con el mismo texto. Utilizan b y strong dentro del mismo código. Tienen un elemento map en el pie de la página que deben utilizar para obtener enlaces externos.
Lo único positivo es que según yahoo poseen 10500 enlaces entrantes


seotalk.es e
s un blog sobre posicionamiento realizado sobre wordpress y por lo tanto supongo que con los plugins adecuados para una correcta indexación. Según yahoo posee 11400 enlaces entrantes.

arcweb.es
su diseño es francamente cutre y su código le sigue en despropósitos. Para mi que se han acostado con alguien de google y los han puesto ahí de forma manual ya que según yahoo sólo disponen de 185 enlaces... tendría que mirar más cosas a ver porqué están ahí.



servicios-seo.com.ar:
Disponen de casi 6000 enlaces según yahoo y parece uqe no les va mal. El diseño es correcto rayando en ser una copia más de los estilos web 2.0.


humanlevel.com:
se están haciendo famosos porque saben venderse. Han escrito un libro sencillo sobre posicionamiento y no hay nada mejor que buscar herramientas offline para tu mejorar tu marketing online. Disponen de casi 6000 enlaces entrantes según yahoo. Y según su portfolio trabajan con compañías grandes y son entrevistados en el mundo mundial. A los demás no sé como les trabajarán pero para ellos mismos chapeau


Según esto, me parece que con trabajo se puede estar en estas posiciones...otra cosa sería aparecer el primero bajo la palabra inmobiliaria... eso si que sería un curro bien pagado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Empresa de Publicidad en Buscadores, SEO, SEM, Marketing & Publicidad en Internet, Promoción de Webs, 50% de Descuento en Google Adwords!

www.illusionseo.com

Anónimo dijo...

Is it a illusion??.....

El anterior comentario es justo lo que una empresa SEO no debe hacer. Cuando se comenta algo en un blog hay que comentar ... y si no se sabe lo que significa ese verbo... se busca en el diccionario. Da muy mala imagen utilizar espacios ajenos para el propio uso publicitario... espero que aprendáis de vuestro error y podáis generar esa ilusión, que en este momento no merecéis.

Anónimo dijo...

Web Hosting, Planes de Hosting,Alojamiento Web, Comprar dominios .com, net

www.exvei.com - Hosting, Web Hosting

Anónimo dijo...

www.elamalaki.com - La bebida Zrii es una Medicina alternativa que viene con un excelente regenerador celular hecho de jugo de amalaki que le va ayudar a rejuvecenecer y exponenciar sus niveles de salud.

Anónimo dijo...

www.Elamalaki.com Zrii es un jugo natural que ayuda con su bien estar y su salud. La compañía fue fundada recientemente a finales de 2007 por Bill Farley. Zrii es avalado por el Chopra Center for Well Being.

Marketing Online: www.adwordsconsulting.com.ar

Anónimo dijo...

www.Elamalaki.com Zrii es un jugo natural que ayuda con su bien estar y su salud. La compañía fue fundada recientemente a finales de 2007 por Bill Farley. Zrii es avalado por el Chopra Center for Well Being.

Marketing Online: www.adwordsconsulting.com.ar

Anónimo dijo...

Por supuesto que no hay que confiar en gente que deja estos comentarios tan subnormales y encima dejan su firma. Supongo que el zrii estará malísimo... vaya nombrecito.

Anónimo dijo...

www.Estrategias.biz le brinda la Oportunidad de Aprender Negocios Online, Oportunidad de Negocios, Educación Financiera, Libertad Financiera y a como Ganar Dinero!