2007-06-01

Buscador de imagenes de Live

Los chicos de Microsoft parece que se están poniendo las pilas.

Hace cosa de un mes puse en circulación una nueva web con cerca de 400 páginas con fotos en cada una de ellas. Google ya la ha indexado completamente. En otros tiempos debería esperarme meses para obtener resultados de otros buscadores. Pero se ve que Live cuenta con un nuevo bot... no tengo ni idea... El caso es que mi página todavía no está indexada en Live.com pero todas las imágenes de mi web si que están en su buscador de imágenes proporcionándome una gran número de visitas.

El interface de este buscador es mucho más moderno que el de google y yahoo! y eso le hará arañar alguna ligera cuota de mercado, sobretodo en el mercado americano. Aquí en España google es el que manda.

Ya veremos lo que tarda Google en indexarme todas las imágenes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos me gustaria saber algo mas sobre ti.Podrias contarnos alguna cosa.SObre tus proyectos , en que curras ? Considero tu blog muy interesante y creo que eres de la CV. No ?

Jhonny dijo...

Si soy de la CV... si por esas siglas entendemos 'residente en la comunidad valenciana'...

Sobre mis curros.. pues básicamente aparte de hacer las típicas webs cutres que todo cliente demanda... estoy metido en varias start-ups... las que estoy asociado me dan miedo.. las mías me molan más como es normal.

Si que tengo en mente un proyecto de socialización de mi persona. Pero por ahora no está disponible.