2007-06-14

Fotos voyeur playa

Esta sencilla búsqueda Fotos voyeur playa es para mucha gente una de las búsquedas que se realizan en los buscadores de vez en cuando...

En los últimos tiempos los informativos de tele 5 están dando publicidad gratuita a algunas webs con sus reportajes rozando el amarillismo más populista.

Hace unos meses colapsó la web de votamicuerpo.com por un reportajillo en que se decían muchas tonterías...

En el día de hoy, el reportaje versaba sobre la gente que capta a l@s bañistas con sus cámaras o móviles y luego los cuelga en internet... Según el reportaje, el Observatorio Español de Internet estaba denunciando estas prácticas.

Analizando lo que dicen, uno piensa si ese observatorio es real o si sólo les pagan por decir cuatro chuminadas como al consell valencià de cultura.

El negocio de las fotos robadas en la playa viene de antiguo y es muy profesional. Al quilas un barco. Lo pones enfocadito a la playa.. utilizas un gran zoom y un protector solar y a hacer fotos todo el día... luego las seleccionas y las vendes por internet con un nombre bonito...Benidorm 2006 o Majorca topless summer.

Otra cosa curiosa de este reportaje de tele 5 es que no decían la web sólo señalaban que salía la primera en la búsqueda que os he mostrado arriba. En esa web hay exactamente 23 fotos, y todas las fotos que han salido en tele 5 eran de esta web... que también se dedica a colgar fotos de cualquier temática sexual.

Para mi que esto de hacer un reportaje e inducir a la gente a que busque en el google tal o cual palabras es una conducta bastante sospechosa. No me extrañaría nada que tuvieran alguna relación con los webmasters de ámbas webs...

De todas formas, desde el punto de vista SEO nada mejor que un anuncio como este en la tele y encima si es gratis mejor...


Seguro que esa sección de la web y también otras webs que salgan de las primeras recibirán visitas por un.... 700% más.. o más...

Por cierto, he estado mirando lo que hay y exceptuando esas 23 fotos.. el resto del material no es muy bueno... así que ya sabéis... al barquito con el zoom y el protector y a ganar pasta.

No hay comentarios: