2010-01-04

Euroges y Oscommerce

Estaba investigando si había algo para gestionar contabilidad para linux y he dado con Euroges. Un programa que además te puede gestionar tanto la tienda online como la tienda física.

Sólo he encontrado lo que es el texto promocional:

Ya esta disponible para descargar GRATIS, la nueva versión de EuroGes (programa de gestión,administrativo,tienda ONLINE y contabilidad para PYMES) con nuevas funcionalidades, mejoras en el aspecto de manejo de usuario y muchas nuevas funciones.

Encontramos como mejoras mas importantes:

Mayor estabilidad
Mas rapidez
Nuevos informes
Mejor conexión con la tienda ONLINE Oscommerce.
Opciones para clientes fuera de España adicionales
Informe diario de operaciones
Interconexion con couriers, incluyendo numeros de tracking y peticiones automáticas de recogidas
Conexión con balanzas de peso.
Digitalización de firmas.

Modulos de trazabilidad, numeros de series, fechas de caducidad.

Modulo de Taller:
Control de garantias y envios de paqueterias.

Modulo para restaurantes:

Diseño totalmente gráfico de las salas de mesas y sillas de un restaurant
Selección gráfica de las comandas hacia los clientes
Status más visibles en las mesas, con cambio de colores en base al status

Puede descargar la versión gratuita desde nuestra página web: www.gtsiberica.com


Estaría bien encontrar opiniones al respecto antes de probarlo. Ya estoy pensando en realizar esas instalaciones y ofrecerlo directamente a mis clientes. Uno de los problemas más grandes a la hora de tner una página web es la gestión de la misma.

Si ámbas cosas están unidas todo se puede mejorar de una forma increible y estoy seguro que muchas tiendas contratarían mis servicios si les ofrezco un software con estas características.

Indagando un poco más, parece ser que cobran si tienes más de un tpv. Si sólo es uno el programa es gratuito. Creo que voy que tener que instalarlo a ver si lo puedo incluir dentro de los servicios que ofrezco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he probado y la integración es muy buena. Permite bajar pedidos de cliente desde oscommerce, subir articulos, crear familias, manejar los diferentes idiomas, facturar pedidos.......control de stock.....
Tiene muy buena pinta.

avanzaweb dijo...

esto parece un comentario patrocinado... tendré que pedirles que me den comisión. Yo aún no lo he probado. Pero leí en un foro una mala opinión.

Anónimo dijo...

Yo lo he probado y esta muy bien, muy trabajado con muchos detalles solucionados. Para integrarse con oscommerce esta genial.

Javier dijo...

Hola, buen día!

Puedes decirme como has hecho para conseguir la integración de euroges con oscommerce?

He tratado varias sin conseguir conectarme a la base de datos... me fije en los datos de usuario y password y estan todos bien.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sólo funciona muy bien, sino que es la única aplicación que permite gestionar osCommerce y la tienda física en una única aplicación y en tiempo real.
Funciona bajo Java y es genial sobre todo por lo increíblemente sencillo que ha sido instalarla en GNU/Linux, concretamente en mi Suse.
100% recomendable.

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo lo probe y me funciono la conexion a OsC, eso lo hice por el menu Web, apartado configuracion.
Para traerte los datos de un OsC ya instalado y configurado y con datos, lo haces por el mimo menu Web, submenu Importacion.
Otro detalle importante, es que la base de datos en tu hosting, debe PERMITIR a ESE usuario, acceso desde TU IP. Muchos ISP no permiten que se conecte nadie (a parte del mismo servidor) a la Db, en este caso, debes indicarselo manualmente mediante IP (tu IP)

Anónimo dijo...

Creo que los comentarios de anonimo son de publicidad, me lo baje hace poco para probarlo, y me parece un sistema caótico, y dificil de trabajar, ademas las cantidades no son correctas albaranas por un importe y la factura te sale por otro, yo no lo usaria

Carlos dijo...

me parece que tienes toda la razón... parecen comentarios publicitarios

Anónimo dijo...

En su web hay un listado de clientes que tienen tiendas web luego debe integrarse con tiendas online