2009-11-18

Comprar online

Comprar online se ha convertido en una rutina. Me cuesta mucho menos esfuerzo y dinero encargar las cosas por la red que ir directamente a comprarlas.

Tengo varios clientes con tiendas online y de vez en cuando me pasan algunas de las objeciones que pone la gente a realziar la compra online:

- tengo que dar los datos de mi tarjeta
- puedo devolver los productos
- es segura la web

(todo esto con interrogantes)

Son las mismas preguntas que deberían preguntarse cuando van a comprar a una tienda física y que en realidad casi nunca lo hacen por que están acostumbrados a ese canal de ventas.

Hoy por hoy considero la venta online mucho más segura que la de las tiendas físicas. Además de que el trato si surge algún problema suele ser mucho mejor que el de una tienda física.

Ayer mismo realicé una compra y esta mañana me he dado cuenta de que lo que había comprado ya no me servía.

Al dar con las búsqueda acana gatos compré un pienso especial para mi gato que tiene diarrea. el problema es que al poco tiempo me dí cuenta que ese pienso ya no le funcionaba.

Llamé a www.LaCasaDeLasMascotas.com y enseguida me cancelaron el pedido. Me hicieron un gran favor no sólo por el coste monetario. Sino porque llevo probando piensos de gato un tiempo y ya no sé que hacer con tantas bolsas.

Lo dicho. No tengas miedo a comprar online y estas navidades prueba con las cestas de navidad online

No hay comentarios: