2009-06-28

test-de-la-muerte.com y Michael Jackson

test-de-la-muerte.com cero que son responsables de una de las mayores camapañas de adwords junto a algo así como a sms-contactos. Además de ser famosos por gastarse miles de euros al día han sido muy criticados por la pesadez de sus anuncios. Incluso creo que en algún blog hicieron una campaña para protestar ante google.

el caso es que con la muerte de michael jackson se les ha ocurrido una idea muy buena y es cambiar a ese feo y triste personaje de la fguadaña por una versión similar a la cara de Michael Jacson.

Supongo que con esto aumentará el ROI de la campaña cuyo objetivo no es ni más que menos que suscribirte a sms premium o similar.



La campaña puede herir bastantes susceptibilidades. Por lo que desde mi punto de vista les puede crear más de una queja. También es verdad que en el ámbito del negocio de móviles los usuarios estamos hartos de los abusos de estas agencias de publicidad que intentar engañarnos para que compremos sus servicios. Servicios, en la mayoría de los casos, de muy bajo nivel.

La empresa que realiza esta campaña es BUONGIORNO MYALERT S.A. Su página web la podéis ver en buongiorno.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que han sido unos hijos d ela grandisima puta al colocar es aimagen y yo desearia con todas mis ganas que se murieran lso creadores de este test para que escarmienten, hijos d eputa que verguenza