2009-03-03

megaupload y el corteingles

Me estoy descargando desde megaupload.com un capítulo de una serie que no pude ver la semana pasada y tras el oportuno click de descarga me ha salido la pertinente ventanita popup. Esta vez la publicidad no era americana sino del corteingles.es enlazando hacia:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Escaparate/SinColumnaDerecha/0%2C4752%2CPD11144!ECI%2C00.html

Aparte de la necesidad imperiosa de una renovación en la gente que toma las decisiones sobre la web del corte inglés siempre había pensado que aumnetar tráfico mediante estas herramientas estaba algo mal visto.

Mirando un poco más veo que los programadores de megaupload se han puesto las pilas y al parecer puedes definir bastante bien un target. Al menos el país y algunas keywords.

Lo que molaría es que supieras que tipo de contenidos se bajan los usuarios y hacer campañas muy enfocadas a tu público objetivo.

Según los datos de megaupload, recibe al día la visita de unos 800.000 usuarios únicos en el territorio nacional español.

Imagina si pones como keyword 'star wars' y le pones en el popup publicidad de una espada láser. El resultado sería que venderías más espadas que nunca.

No hay comentarios: