2008-10-06

webis.info



Recientemente cuando voy del trabajo a casa o a la inversa no paro de ver anuncios en las farolas y casi por cualquier lugar con un eslogan publicitario similar a este:

Diseño web 50%

Cuando lo leo siempre pienso que al realizar el presupuesto lo multiplican por dos y luego lo vuelven a dividir... en fin cosas del marketing.

Hasta hoy, siempre se me olvidaba al llegar a casa la dirección web que ofrecía ese descuento tan ventajoso. He ido a buscarla y tras pasar una presentación flash que proviene de una plantilla a la que ni siquiera han customizado me encuentro con que esta empresa tiene sucursal en Rusia y con un correo de inbox.ru. Muy conocidos por ser bastante peligrosos. Aunque supongo que serán muy comunes por allí. Aquí son conocidos por ser habituales en spammers y en scammers.

Me voy a pensar lo de tener una sucursal en el extranjero. Seé que otros en Valencia ya lo han hecho.

Yo me decantaría por...no sé. Habría que elegir un país estable con lengua conocida (inglés o castellano).. a ver si alguien me recomienda un país para montar una empresa con bajos sueldos...que feo lo he dicho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ARGENTINA!!! Sueldos en Pesos (1 peso = 3 dolares; 1 peso = 4,30 euros). Son muchas las multinacionales que lo están aprovechando. Suerte!!!.