2008-07-08

vagos en wamba.com

Después de que una red social como wamba.com consiguiera una inversión de varios millones de euros ya sabemos para que quería el dinero. Compró hace meses el foro o red para compartir más participativo de España. Nada menos que vagos.es ha caído en sus manos y ya lo han subdireccionado a vagos.wamba.com.

Por ahora el portal de intercambio está plagado de pequeños fallos y como no, de publicidad.

Los contenidos siguen siendo los mismos y no sé yo si se puede hacer así a lo grande un proyecto lucraivo basado en las descargas de series de tv, películas y demás material con grandes dosis de copyright. Los de la Sgae no se deben de haber enterado todavía jeje. Bueno, mientras no pongas tu opinión sobre ellos no pasa nada.

Todavía no hay una simbiosis muy clara entre wamba.com y vagos.es. De hecho voy de vez en cuando a vagos.es y no sabría decirte para nada como es wamba.com ni su diseño ni su contenido ni nada de nada. Si me tuvieran que hacer un examen soltaría los mismos tópicos que podría soltar para cualquier red social participativa o 2.0. esperemos a ver que ocurre. Desde luego no espero ninguna sorpresa desde wamba.com. A menos que no consigan más financiación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te has olvidado mencionar , que , aparte de toda la mierda que Wagos metió y de cargarse vagos . . .

Nos quitaron la música ( que llevaba alli años y descargar musica no es pirateria ) . . .

Y nos llenaron de mierda el foro ...

MUERTE A WAMBA ! VIVA VAGOS.ES!

Anónimo dijo...

Éste es el primer mensaje que escribo con este nick y probablemente el último. Como el mensaje será borrado, ruego que se cite lo antes posible. Para Wagos (supongo que sabrás quién soy, A*****o M**a): 1.- ¿Puedes negar que has estado leyendo los MP de los usuarios, desde que te hiciste con vagos, para saber qué se opinaba de Wamba? 2.- ¿Niegas haber borrado MP de usuarios que, cuando empezó a fraguarse el tema, empezaron a sentirse descontentos con el asunto? ¿Niegas haberlo hecho delante de otras personas, con tu flamante portatil con XP? ¿Niegas haberlo hecho delante mía? 3.- ¿Niegas que sabías que Vagos.es iba a desaparecer antes del fin de 2008 por las demandas de las compañías gestoras de derechos de autor (ahora esto se hace con ánimo de lucro, así que hay delito)? ¿Niegas el haber informado de este hecho a dos abogados para que te asesorasen acerca de cuánto tiempo ibas a poder sacar tajada de vagos? 4.- ¿No recuerdas que cuando se produjo la compra, muchos criticamos el motivo de la misma, mismo motivo por el que nos creamos cuentas alternativas para cuando ocurriese lo que está ocurriendo? 5.- ¿No es verdad que vendéis publicidad únicamente indicando el número de usuarios registrados (robados de vagos)? ¿No es verdad que más de un 90% de esas cifras son inventadas? ¿No es verdad que os han amenazado con denuncias por calumnias, engaños y chantaje (creo que hay una causa pendiente, pero como no lo sé al 100x100 no lo afirmo con rotundidad)? 6.- ¿Te atreves a llamar, en público, a los foreros bobagos, como haces cuando estás delante de tus amigos? 7.- ¿Es o no es verdad que usas los datos personales de los usuarios de vagos, de forma oculta y tramposa, para venderlos a una empresa de latinoamérica (de México, más exactamente) para spam? ¿Te niegas a reconocer que Wamba surgió de un pseudoproyecto empresarial dedicado al bombardeo de spam y a la publicidad ilícita? 8.- ¿Se debe o no esa idea de que los usuarios tengan que estar contínuamente colocando sus datos de login para entrar en los foros al ansia de hacer crecer las estadísticas de accesos? ¿Te atreves a reconocer que eso de que los enlaces no sean "directos" se debe, también, a tu ansia de obtener más "visitantes", aunque por ello jodas a los usuarios? 9.- ¿Puedes escribir, a grandes rasgos, lo que dijiste acerca del texto en el blog de Iván García (creador de Vagos) acerca de la muerte de vagos.es? ¿Fuiste prepotente o tolerante? ¿Cuáles fueron tus calificativos? 10.- Sé que es un golpe bajo, pero estoy cabreadísimo: ¿Por qué no escribes cómo denominas a Sopapita_ar? ¿A que ahora no eres tan "machito"? Ya me he quedado a gusto. Tras varios años en vagos y tras año y pico conociendo a este señor, poco o nada más me queda por decir. Ya sé que hay otros foros similares donde están yendo los colaboradores, allí me veréis a mí, y recomiendo que todos, aunque sea duro, hagáis lo mismo. Por cierto, Wagos, ya tienes un usuario más en Wamba. A seguir aumentando las estadísticas...
vagocabreo...

Anónimo dijo...

Socio, que fuerte,no me habia enterado de lo que era el asqueroso wamba hasta que he leido tus comentarios... no tengo palabras, ya decia yo que porque coño me enviaban al correo noseque de mexican cupido... que les den, ademas como bien dices no tardaran mucho a petar el puto "Wagos" ya que ahora hay animo de lucro a lo bestia.. ya ves, han pagado una pasta para destruir a los usuarios a base de spam durante 3 o 4 meses hasta que peten el foro, llenarse los bolsillos y despues a la basura, como si fuera un envoltorio de una chocolatina, malditos sean! pero como bien dices a montar rapidamente entre todos otra comunidad i adelante! No podrán con nosotros!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La han cagado. Pensaban que podían comprar los usuarios pero no ha sido así. Que les den por culo, al wamba ese y que se coman el foro muerto ya. lleno de chupaculos al puto Wagos y a su calaña.

Anónimo dijo...

Podria llamarse wamba censura, ya sabe el equipo de wamba por donde puede meterse su wamba, porque al ritmo que va le quedaran 3 usuarios, menudo retraso hay que tener para que se vayan los, uploaders, mods y ahora usuarios!!!Buen negocio ha hecho sr dubois, jajaj, tiene a una comunidad entera cabreada a mas no poder, a divertirse.

Anónimo dijo...

Si este abrazafarolas de Enrique Dubois Chicharro piensa que puede comprar los usuarios va de craneo, ha comprado un lugar pero segun veo cada dia con menos usuarios porque el mismo se encarga de romper la armonia que habia censurandolos y ninguneandolos, con el pedazo de equipo que tenias trabajando gratis, hay que ser necio y patan, sigue pensando que con el dinero lo compras todo que te vas reir mucho cuando se te acabe todo esto, sigue pensando que el ordeno y mando es lo que funciona, que el no me gusta como piensa taparle la boca para que no se exprese es lo mejor, gracias a que no estamos en el oeste que si no mas de uno hubieramos muerto, estas en el ojo del huracan hijo mio ¿como piensas salir? ¿a golpe de talonario? ¿acallando a la opinion publica? ¿o con los beneficios de esa empresa que no es tuya pero figura a tu nombre y esta en medio de un proceso de estafa "ecoogler"?. Has entrado en una comunidad sin ningun respeto y eso es lo que mereces, ningun respeto, has entrado con malas artes, engañando al personal, pero ya hemos visto tu verdadera cara y te aseguro que que te salgan muchos granos en el culo es muy malo para poder sentarse en un sitio.Lo que vayas a hacer hazlo rapido porque te aseguro que sera una de las redes sociales que en vez de crecer disminuira, ya tienes que tener esas cifras en la mano porque tanto callar bocas y decir que toda la integracion esta siendo maravillos no es mas que el miedo a la verdad

Anónimo dijo...

por no mencionar el timohoax de ecoogler que ha sacudido la blogosfera que tambien es una web wambera , a dubu no se le ocurre una buena

Anónimo dijo...

Vaya putada, vagos.es era la mejor web de la red...ahora es una puta mierda. Adios a vagos.

Anónimo dijo...

Yo he creado un post en vagos.es sección "Punto crítico" a las 20:31 del dia 30/11/08 denunciando algunas de las cosas que aqui estan comentadas.

A las 21:40 del dia 30/11/08 (cuando he mirado) puede que antes, ya habían borrado mi post.

Ni siquiera ha pasado unos minutos en la sección de "Agujero Negro" donde mandan los post borrados.

Es vergonzoso como nos mangonean, y yo sigo poniendo como "no deseados" los spam de publicidad que me brinda wamba en mi correo.

Anónimo dijo...

La Agencia Tributaria le sigue los pasos a la gentuza de este Pais , y esta si que no se anda con tonterias , es peor que la SGAE.

Anónimo dijo...

AHORA TENEMOS QUE DECIR , VIVA ExVAGOS puntoes . Pasate por alli y no te arrepentiras.
Sabras muchas mas cosas que ha pasado con los usuarios de vagos wamba sin censuras estupidas , eso si siempre respetando a las personas.

Veras un hilo muy interesante titulado : " ...y otras cosas que me callo "