2008-06-21

cellphonesforsoldiers.com y Amazon

Para estar al día en este mundo del desarrollo web y seguir manteniendo un status y una ventaja competitiva resulta muy conveniente estar al día de las últimas publicaciones en cuanto a desarrollo web: css, javascript, php, mysql, neural networks,wifi protection, java,... En lo que llevamos de año me he comprado unos 8 libros en Amazon. Algunos son simples biblias que te ayudarán a encontrar las cosas que buscas en el momento sin necesidad de recurrir a Google. Otros libros son sobre nuevos campos de desarrollo a los que me estoy lanzando últimamente y en el que espero sacar rentabilidad antes de final de año. Total que tengo que mejorar mis conocimientos de python y java...

El caso es que en el último envío, los chicos/as de Amazon me han adjuntado un sobre de plástico en el que me inducen a enviar mi telefóno móvil usado a las fuerzas americanas que están realizando misiones por ahí:

OUR MISSION: Help Our Troops Call Home

Para más información te remiten a :

www.cellphonesforsoldiers.com

Sé que en USA el tema del ejército es casi sagrado. Pero aquí en Europa las cosas son distintas... si quieren llamar a casa que no se vayan a guerrear por ahí.

Una pena que tenga que comprar estos libros en USA, pero aquí no suelen estar y si están son el doble de caros.

No hay comentarios: