2008-05-01

clinicaobesitas.com

Os voy a contar un caso que me llama la atención. Hará cosa de dos años me topé con la web de clinicasobesitas.com. Básicamente estaban haciendo una campaña masiva en adwords y en una de mis páginas no paraba de aparecer la publicidad de esta clínica. Aunque mi página no estaba relacionada en absoluto con los intereses de esa campaña. Al ver que se gastaban tanto dinero y que la publicidad contextual no les solucionaba el problema, decidí hacerles un estudio de su web y ponerme en contacto con ellos.

La web de clinicasobesitas.com daba pena. Estaba hecha con marcos, diseño muy cutre y muchas otras cosas que dañaban a la vista.
Como mi perfil no es para nada de un comercial opté con mi solución de andar por casa:

su web es una mierda yo la puedo mejorar...
dicho esto con bonitas palabras y apoyadas con sugerencias y demás florituras que les mandé en un correo.

Obviamente pasaron de mi y siguieron a la suya. Hace un rato he vuelto a ver su publicidad. Esta vez, en páginas de live.com y me he permitido ver su código fuente. No hay duda de que han mejorado un poco y también se han incluido en numerosos directorios ( increiblemente muchos de perros y gatos).

Todo esto me da que pensar lo difícil que es llegar a conectar con un cliente. De hacerle ver como deben ser las cosas. Cada vez veo más el mundo Seo como si fueramos un personal shopper. El cliente no sabe cual es su camino y nosotros se lo mostramos... pero eso tiene un precio que muy pocos pueden pagar.


1 comentario:

Blogs en español dijo...

Es lo que pasa, en temas de internet todo el mundo se considera un experto.