2007-11-11

Wymeditor: editor xhtml

Es muy frecuente en la actualidad el uso de herramientas creadas por terceros. No sólo se mejora la productividad sino que además estandarizas más fácilmente tus nuevos proyectos.

Una de estas herramientas con las que estoy trabajado últimamente es Wymeditor. Se trata de un editor que genera código Xhtml, lenguaje con el que suelo trabajar en la mayoría de mis desarrollos web.

Wymeditor no sólo sirve para generar completas páginas en código Xhtml sino que también sirve para generar eficientes entradas de campo en nuestros gestores cms.

Wymeditor es totalmente configurable y podemos añadir, editar o borrar cuantos botones queramos con sus propias funcionalidades.

Los chicos que generan Wymeditor también están trabajando en un nuevo proyecto... un gestor de contenidos con muy buena pinta...WYMsite CMS.


Como nota final sugerir otro editor. En este caso un editor html con muy buena funcionalidad y muy fácil de implementar en nuestros proyectos. Se trata de openwysiwyg, un editor multinavegador: IE 5.5+ (Windows), Firefox 1.0+, Mozilla 1.3+ y Netscape 7+.

No hay comentarios: