2007-04-05

eprofesional.es

Ya no recuerdo donde leí acerca del desembarco en España de eprofessional.es.. debería postear la fuente también... se anuncian en su web como una Full Service Agency for Search Engine Marketing... textos decentes pero no muy allá.. y unas prácticas a nivel código que yo no emplearía.. les ponen h1 a casi todo...el h1 es header principal de una página y debería respetar la semántica de la web... normalmente sólo debe ghaber uno....aquí contradicen sus principios éticos como SEO o directamente sobrepasan los límites sobreoptimizando sus contenidos...

Reconozco que no les he analizado en demasía pero no me van mucho... Entre sus clientes figuran grandes empresas y me dió por ver la de uno de ellos. Se trata de nivea.es...menudo asquito de web... Yo desde luego en mi web profesional no pongo webs que me bajen el nivel de mis trabajos .. que los tengo... más que nada por que el cliente no paga lo suficiente para hacerles algo superoptimizado.

Supongo que esta gente manejará grandes campañas de adwords pero en cuanto a obtener tráfico de manera orgánica están muy lejos de ser una compañía líder y sobretodo creíble.

No hay comentarios: