2006-12-01

¿Problemas con el ie7 y con el ie6 en el mismo equipo?

Ya ha salido a la "calle" el nuevo Internet Explorer vía actualización de seguridad de Windows Xp y todos nuestros cleintes están empezando a visualizar sus webs con el nuevo navegador... alguno se va a llevar algún susto... espero que no.

De todas formas muchos de nuestros clientes tardarán bastante en actualizar sus equipos. Por eso, deberemos probar nuestros trabajos en ámbas versiones ie6 e ie7. Obviamente en un proyecto que así lo exija también deberemos probarlo en otros navegadores ( digánmelo a mi que navego en Firefox ).

Existe una esxtupenda aplicación con la que puedes instalar varias versiones delnavegador de Microsoft. Concretamente desde la versión 3.0 hasta la actual. Dudo mucho que alguien se instale la versión 3.0. Pero como ejemplo os diré que no vale la pena instalarse nada por debajo de la 5.5. Salvo que el proyecto lo exija por supuesto.

Install multiple versions of IE on your PC

Supongo que al ser versiones, digamos experimentales, no funcionarán todas las características originales. Receurdo que en un programita similar que utilizaba para ver el ie5.0 y el ie5.5 no funcionaba la herramienta vista preliminar. Con lo cual tenía que hacer pruebas de impresión sin cesar.

En fín una herramienta a la que seré bastante asiduo en los próximos meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no anda, cuando pones para ver la version en el explorador, dice ie 7.0.1...; en fin una mierda

Anónimo dijo...

ahora no recuerdo..pero me parece que como dices aparece eso... pero se comporta como lo que quieres un ie 5 o 6.. lo he utilizado muchas veces.. afortunadamente cada vez menos...